miércoles, 4 de enero de 2012

La cuesta de Enero o como aprovechar la ropa más tiempo.

Lo que voy a contar no es ningún misterio, nada que no se le haya ocurrido antes a nadie…, pero a veces me sorprende que hay a quien no…, y bueno, es una manera divertida de disfrutar de la ropa durante más tiempo, que normalmente a los más jóvenes le encanta, aunque yo no diría que es una solución solo pare ellos..., de hecho, es algo que yo misma hago con frecuencia.
Se trata simplemente de superponer camisetas de manga corta, esas que nos compramos en verano por que nos encantan, pero que luego se quedan en el armario el resto del año, en el caso de los más peques, seguramente ya no podremos utilizar más, salvo para hermanos pequeños u otros posibles “herederos” ;-). Solo necesitamos una camiseta de manga larga básica, de un color o colores que combinen bien con el de nuestra camiseta, y la ponemos debajo, como en las fotos.
Precisamente, es una solución con muy buena acogida entre los más pequeños. Todas las madres sabemos que los niños odian abrigarse con capas y capas de ropa, pero cuando les propones una camiseta que les gusta mucho..., se la pondrían incluso encima del abrigo si les entrara! y además en el cole, que suele hacer calor, funciona de maravilla.
Yo os hago una propuesta con mis camisetas, naturalmente la idea sirve para cualquiera, pero me gustaría que cuando paséis por un puesto de artesanía (como el mío) a mediados de Septiembre y veáis unas bonitas camisetas de manga corta pintadas o trabajadas a mano, no digáis eso de “ Ay que monada!!! Pero ahora ya….”, porque las camisetas se pueden usar tooooodo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario