martes, 8 de noviembre de 2011

Trabajitos por encargo

Algunas veces tenemos una idea de algo personal que nos gustaría lucir, por ejemplo:
Tengo una clienta a la que le encantan las flores de cerezo y tenía el capricho de una camiseta oscura con flores de cerezo. Me lo dijo y...., este es el resultado:


Bueno, tengo que decir que la foto se ve bastante rara..., creo que voy a tener que mejorar más, pero os contaré un secretillo: no es nada fácil fotografiar ropa!!!

Los encargos suelen ser dibujos diferentes a los diseños que ya están en circulación, esto hace que, además de tardar un poquito más en llegaros (evidentemente tengo que hacer la camiseta) cuando me hacéis un encargo tenga que subir un poquito el precio, puesto que lleva un trabajo extra: hay que pensar, imaginar, a veces buscar imágenes, combinar colores... y se hace todo a mano alzada. En los diseños previos, aunque nunca se repitan exactamente igual, el trabajo es más "eficiente" en el sentido que suelo hacer varias prendas al mismo tiempo, a veces me ayudo de plantillas que yo misma he preparado y que puedo utilizar muchas veces, y el trabajo de pensar e imaginar ya está hecho. Pero no creáis, si una camiseta de las de "catálogo" se vende en 22€, una personalizada ronda los 25 (depende del trabajo y pintura que lleve). En cuanto a las de "catálogo", pero en una talla y/o diferente sigue en el precio de catálogo. Y si se trata solo de añadir el nombre solo 1€ más (no es solo la pintura, es el tiempo y el consumo energético de la plancha puesto que hay que fijar con calor).





Estas camisetas me las pidieron mis hijos, son músicos ellos ;-) A ver si adivináis qué toca Moisés (la camiseta roja es la suya).


No hay comentarios:

Publicar un comentario