viernes, 7 de octubre de 2011

Bienvenidos!!!!

Bueno, pues he decidido abrir un blog, a ver si de esta forma se comienza a conocer un poco más mi trabajo y me hago rica, ja, ja, ja, es broma. No, no busco hacerme rica, pero me encantaría que este trabajo que me gusta tanto me diera para pagar las facturas y todas esas cosas habituales que todos tenemos, sin grandes lujos.

Para empezar os dejo unas fotos de estuches y bolsas para la merienda que se pueden personalizar con el nombre. 

Están realizados a mano (por las manos de una gran amiga y maravillosa artista que es Lorena Comín, podéis visitar su página, que no tiene desperdicio: http://www.disparatario.com/
y pintados por mí. Hay varios modelos: Bruja, gato, seta..., pero todos son diferentes.

Espero que os guste!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena pot tu blog! Me encanta lo que haces!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mª Carmen! Que alegría que recién abierto el blog ya encuentre un comentario tan bueno, gracias de corazón.

    ResponderEliminar